Cennect with us

DEPORTES

Celebrarán siete partidos este lunes en el Torneo Fútbol Sala

Publicado

en

Doctor Luis PelaezEste lunes serán celebrado siete partidos de las confederaciones Norte y Sur, en la continuación del calendario regular del Primer Torneo de Futbol Sala «Vive la Temporada de Futsal Universitario», tres confrontaciones femenina y cuatro juegos en la rama masculina,

Justa organizada por la Comisión Nacional de Deporte Universitario de la Republica Dominicana (CNDU), que preside Marcos Díaz, en el marco de los Juegos Deportivos Universitario 2013.

La conferencia Norte, tiene en agenda deportiva, desde las 5:00 PM, un partido de féminas, entre los equipos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Universidad Católica Nordestana (UCNE), de San Francisco de Macorís, en la cancha de la PUCMM, en Santiago.

Los varones, tiene dos partidos, en el Norte, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) se medirá al Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO) de la provincia Sánchez Ramírez, en la cancha de la ciudad de Cotui.

Completando a las 6:00 PM, chocaran la Universidad Católica del Cibao (UCATECI) y la PUCMM, jugándose en el rectángulo de la universidad católica en Santiago.

La conferencia Sur, tiene en carpeta del calendario, desde las 5:00 PM dos partidos femeninos, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) enfrentaran a la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, luego a las 6:00 PM, Universidad Interamericana (UNICA) jugara frente al selectivo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), ambos enfrentamientos en campo deportivo la UASD.

Los conjuntos masculino de la conferencia Sur, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) jugará frente a la Universidad APEC (UNAPEC) y siguiendo el partido de la Universidad Nacional Tecnológica (UNNATEC) y la Universidad Interamericana (UNICA), ambos choques en en la UASD.

Informaciones ofrecidas por el doctor Luis Peláez, director técnico y vice presidente de la CNDU.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.