Cennect with us

NACIONALES

Corrió para evitar que su marido la matara, pero un resbalón le produjo la muerte

Publicado

en

fall-down-300x258Isabel Tapia, una mujer de 30 años, corría con su hija de tres años en brazos para salvar su vida porque su pareja, Eddy de la Rosa, de 31, la perseguía con un machete para darle muerte luego de una acalorada discusión, pero un resbalón que hizo que cayera al suelo, le produjo la muerte.

El incidente ocurrió en el barrio San Felipe de Los Alzarrizos, lugar donde, de acuerdo a versiones policiales y de los vecinos, Tapia falleció al resbalar mientras corría para evitar ser agredida por su concubino De la Rosa, quien tenía un machete en las manos.

La Policía dijo que la víctima y el agresor, sostuvieron una discusión cuyos motivos ignoran y que Tapia se querelló contra De la Rosa en el destacamento policial de Juanita, y una patrulla de la Policía Preventiva salió en busca de Eddy, pero no lo hallaron.

Según versiones ofrecidas a la Policía por la señora Maritza Paulino, tía de Eddy, dijo que Isabel a eso de la 7:00 de la noche fue a preparar la cena a sus hijos y al ver a Eddy, fue al destacamento y busco una patrulla, pero éste se escondió y luego acudió a la casa con un machete.