Cennect with us

DEPORTES

Floyd Mayweather derrota al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Publicado

en

Floyd Mayweather derrota a Saúl 'Canelo' Álvarez

Floyd Mayweather derrota a Saúl 'Canelo' Álvarez El estadounidense, Floyd Mayweather, se impuso la madrugada de este domingo al mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez por decisión mayoritaria y capturó el campeonato mundial del peso mediano junior.

Dos de los tres jueces vieron ganar a Mayweather 116-112 y 117-111, pero un tercero, la señora C.J. Ross votó 114-114 creando una gran sorpresa para los boxeadores.

Mayweather pasa ahora a ser el titular de las 154 libras que tiene el aval del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Esta derrota fue costosa para el mexicano, quien además de perder el invicto, se quedó sin los campeonatos Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Sencillamente no pude agarrarlo”, admitió Canelo luego de la derrota. “Las 15 libras que aumenté no me sirvieron de nada porque no pude conectarle mis mejores golpes, es un boxeador muy inteligente y me ganó bien, no tengo excusas, esta es una gran experiencia para mí”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.