Cennect with us

NACIONALES

Apresan banda de atracadores en Barahona

Publicado

en

apresan banda de atracadoresBARAHONA.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía apresaron a una banda de atracadores que momentos antes habían herido de bala a un comerciante para despojarlo de una determinada suma de dinero.

Se trata de Ronaldo López Rossó, de 25 anos; Javier Mella Feliz, de 23; Alexander Pérez Mateo (Caquín), de 18, y Milcíades Encarnación Mateo, de 35.

También Manuel Cedano Espinosa (Emilín), de 25 anos, Orlandis Andrés, de 18, y Enger Reyes Reyes, de 21, estos últimos detenidos en el Cruce de Palo Alto, de Barahona.

De acuerdo al informe, el grupo hirió de bala durante un atraco a Francisco Antonio Suero en la envasadora de gas del municipio de Fundación, a quien lo despojaron de dinero en efectivo, prendas y celulares.

Tan pronto cometieron el hecho, emprendieron la huida y los miembros de la Policía de Barahona se pusieron en acción hasta localizar al grupo. A uno de ellos, Javier Mella Feliz, le ocuparon una pistola marca Smith Wesson, calibre 9 milímetros, tres celulares y 2 mil 650 pesos que habían sustraído durante el atraco.

.

Al grupo detenido en el Crece de Palo Alto se le ocupó otra pistola, también 9 milímetros pero con la numeración limada y varias capsulas.

En las próximas horas todos serán sometidos a la Justicia, según informó la comandancia de la Dirección Regional Sur que comanda el general Máximo Báez Aybar.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.