Cennect with us

NACIONALES

El presidente Medina asiste a velatorio del padre de Melba Segura de Grullón

Publicado

en

9690291964_e3f646742dEl presidente Danilo Medina asistió este lunes a la funeraria Blandino, para darle el pésame a la familia del señor Bernardo Segura Espinosa, padre de la señora Melba Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro y esposa de Alejandro Grullón, presidente del Banco Popular.

Medina se presentó a la funeraria ubicada en la avenida Abraham Lincoln, en esta capital, a eso de las 8:15 de la mañana, acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y ofreció sus condolencias los familiares.

A la funeraria también han asistido centenares de personalidades de la vida política, económica y social del país, entre ellos el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, así como los dirigentes Milagros Ortiz Bosch y Orlando Jorge Mera, entre otros.

También visitaron la funeraria el senador Amable Aristy Castro, Héctor Rodríguez Pimentel, Víctor Gómez Bergés, Alexandra Izquierdo y otros dirigentes del Partido reformista Social Cristiano PRSC).

Además, el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, el vicepresidente de la Corporación de Empresas Estatales Eléctricas (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara y Radhamés Segura.

También acudieron varios economistas, directores de medios de comunicación, empresarios y comerciantes.

El sepelio del señor Segura Espinosa se efectuará a las 4:00 de esta tarde en el cementerio de Padre Las Casas, su pueblo natal.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.