Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Jandy Ventura: “Ha sido difícil ser hijo de Johnny”

Publicado

en

Jandy con NikaulyEl merenguero Jandy Ventura, aseguró que a diez años de su debut como líder de la agrupación “Los potros”, aún pesa sobre él la sombra del “Caballo”, Johnny Ventura, sindicado históricamente como el merenguero más popular de la República Dominicana.

“Para la proyección de mi carrera ha sido difícil ser hijo de una persona famoso como Johnny Ventura, sobre todo en mis inicios, que todo me comparaban con mi padre”, dijo el vástago del legendario merenguero. En el programa “Arriba con Nikauly” transmitido todos los sábados por Telesistema canal 11 de 3:00 a 5:00 de la tarde.

El joven merenguero, quien junto a su grupo “Los potros”, promueve el tema “ Late late”, autoría de Wason Brazoban, sostuvo que finalmente la gente se ha dado cuenta de que él (Jandy), tiene su propio estilo como cantante.

El contenido de “Arriba con Nikaluly”, espacio producido por Ericko Zapata, contó además con la música urbana interpretada por Milka “La más dura”, quien usó la plataforma de dicha revista semanal para el lanzamiento de su nuevo disco.

El segmento “Cosas de muejeres” la comunicadora Pamela Sued se refiere algunos tópicos del quehacer femenino. El sociólogo Ramón Almánzar habla sobre temas de esa área de la medicina en una entrevista exclusiva.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.