Cennect with us

Noticias

Matan dos hombres de puñalada y tiros en El Almirante y Santiago

Publicado

en

downloadUn hombre murió de una puñalada en el cuello al ser atacado por dos personas en el mercado público del barrio El Almirante, Santo Domingo Este, mientras que en Santiago un joven fue raptado y luego asesinado.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Muñoz, alias El Pato, de 37 años, y el joven Dennis Martínez, de 36 años.

Múñoz residía en el sector Villa Liberación, próximo al lugar del hecho, mientras que Martínez residía en la urbanización El Embrujo III, en Santiago.

La Policía identificó a los autores de la muerte de Muñoz como Morenito y Familia, quienes emprendieron la huida luego de matar a Muñoz.

En tanto, que Martínez fue raptado en una yipeta frente un negocio del sector El Embrujo III en esta ciudad, fue encontrado muerto horas más tarde en la comunidad de Jimayaco, en La Vega.

Fue identificado por la descripción de la vestimenta que llevaba puesta y un tatuaje en su mano izquierda. Testigos aseguran que el joven fue bajado de un vehículo y le dispararon varias veces dejando su cuerpo sin vida tirado en el lugar.

El joven había sido raptado delante de varias personas que le acompañaban por unos cuatro sujeto que se llevaron y le apuntó con una pistola.