Cennect with us

POLITICA

¡SE DESATAN LOS DEMONIOS! Bautista y Díaz Rúa piedras de escándalos en PLD

Publicado

en

PLDEl Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido estremecido por los escándalos de corrupción de ex funcionarios del pasado gobierno, algunos con expedientes en la justicia.

La situación interna del partido de gobierno se agravado con el sometimiento a los justicia del senador por la provincia San Juan, Félix Bautista; quien es secretario de organización del PLD.

Pero ahora, se ha puesto la tapa al pomo, con el embargo de las cuentas bancarias del ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, quien además es secretario de finanzas del partido morado.

Al senador Bautista se le acusa de incurrir en una serie de irregulares durante su gestión como director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, mientras que Díaz Rúa es señalado por el manejo inadecuado de los recursos de Obras Públicas.

Los cuestionamientos externos e internos sobre las ejecutorias del partido fundado por el profesor Juan Bosch, no son alagueños en estos momentos, por lo que algunos dirigentes peledeístas consideran que el VIII Congreso Comandante Norge Botello, debe servir para reflexionar y hacer cambios profundos.

Además, de Bautista y Rúa otros ex funcionarios del gobierno que encabezó el ex presidente Leonel Fernández, han sido cuestionados y en algunos casos sometidos a la justicia por supuesta corrupción, pero hasta el momento no se ha decidió nada.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.