Cennect with us

DEPORTES

Estrellas Orientales importarán siete lanzadores para torneo de béisbol

Publicado

en

Estrellas Orientales importarán siete lanzadores para torneo de béisbol

Estrellas Orientales importarán siete lanzadores para torneo de béisbolLas Estrellas Orientales importarán siete lanzadores para el próximo torneo de béisbol profesional que comienza en el país el 18 de octubre próximo.

También un receptor y dos jugadores de ofensiva capaces de desempeñarse en más de una posición, anunció este martes el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.

De los siete lanzadores, cuatro serán abridores y tres serán relevistas, explicó Toledo, quien añadió que su equipo importará un inicialista y jardinero, así como un jugador capaz de defender todas las posiciones del cuadro interior.

Toledo manifestó que esos jugadores serán dados a conocer tan pronto como sean contratados, para lo cual las Estrellas sólo esperan que se finiquite el nuevo acuerdo entre el béisbol organizado de los Estados Unidos y las ligas que son miembros de la Confederación de Béisbol del Caribe, de la cual la de República Dominicana es una de ellas.

El principal ejecutivo de béisbol de las Estrellas aseguró que se club cuenta con un buen personal nativo, el cual, junto a los importados que ya han sido contactados para su contratación, habrán de integrar nuevamente un conjunto competitivo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.