Cennect with us

POLITICA

Advierte dirigentes quieren provocar enfrentamientos en el PRSC

Publicado

en

RAMON ROSARIOEl dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC, Ramón Rosario, lamentó que algunos líderes de ese partido estén provocando la confrontación personal e interna, en vez de ponerse a trabajar monolíticamente para lograr la recomposición total de las fuerzas reformistas.

El empresario y político sostuvo, que hasta el momento el PRSC ha logrado mantenerse y recobrar sus fuerzas bajo la dirección del ingeniero Carlos Morales Troncoso “razón por la cual no podemos ni debemos comenzar a pelear entre nosotros, cuando tenemos una gran responsabilidad con el país”.

Considera que los reformistas deben aprovechar el momento y la simpatía mostrada por la población para recomponer sus fuerzas con miras a las elecciones del 2016 “para hacer realidad el sueño de justicia de los dominicanos”, de acuerdo a una nota servida por su Oficina de Prensa.

“En el reformismo todos nos conocemos, nuestro liderazgo es bueno y, solo nos falta dar el paso definitivo de la unidad, escogiendo de consenso a las autoridades que nos guiarán hacia el poder en las próximas elecciones, sin mezquindades, sin intereses particulares, pero con la propuesta hacia el bienestar del pueblo”, expuso el dirigente del PRSC.

Estima, que tanto los reformistas como el resto de la población que afronta los momentos más difíciles con la mala calidad de vida, los altos precios los productos básicos y los malos servicios, “esperan por nosotros para producir los cambios que anhelan”.

Rosario hizo un llamado a los viejos dirigentes y líderes a dejar de lado sus diferencias y posponer sus quejas para momentos más oportunos y particulares y, a colocar su granito de arena para que las nuevas generaciones asuman su rol a favor de la nación como futuros dirigentes y guías.

“Hacemos este llamado con toda el alma y pedimos a nuestros compatriotas centrarnos en el trabajo partidario, para seguir unificando el partido y lograr los objetivos trazados por nuestras autoridades para el porvenir político”,

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.