Cennect with us

NACIONALES

Presidente Medina inaugura hospital y centro comunal Barahona

Publicado

en

Danilo en BarahonaEl presidente Danilo Medina encabezó este miércoles en Las Salinas, Barahona, el acto de inauguración del hospital Teófilo Gautier y un Centro Comunal. El centro de salud fue levantado con una inversión de 80 millones 568 mil pesos.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel karet, quien estuvo a su cargo la coordinación de la obra, dijo que el centro de salud dará servicio a unas seis comunidades de la zona.

También anunció que dentro de 15 días, será inaugurada la carretera cruce de Cristóbal –Salinas hasta Batey 6.

El ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, informó que iniciarán el remozamiento del hospital Jaime Mota, con una inversión de 64 millones de pesos.

Tras hacer el corte simbólico de la cinta que dejó oficialmente inaugurado el hospital y recorrer sus instalaciones, el gobernante se trasladó al Centro Comunal, donde convergerán los jóvenes de las comunidades de La Lista, Mella y Cristóbal.

La Presidencia de la República a través de cuenta de twitter, dijo que el Centro está dotado de un área cómputos, instrumentos musicales, máquinas de coser, bibliotecas y otras facilidades.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.