Cennect with us

Opiniones

TOP SECRET

Publicado

en

LEO HERNANDEZPOR LEO HERNANDEZ.-

A Panamá.-Una de las áreas del Estado donde los nombramientos, traslados y/o remociones que muchos esperan con ansias han ido saliendo a cuentagotas es en el servicio exterior, lo que -sin embargo- no quiere decir que el presidente Danilo Medina no haya hecho algunas designaciones en ese sector. Y se esperan muchas más. Por ejemplo, me cuentan que un jefe de misión acreditado ante un gobierno europeo sería trasladado con iguales funciones a Centroamérica, para lo cual solo se espera que el gobierno panameño brinde el placet correspondiente para que sea emitido el decreto, que se entiende pasaría sin ningún inconveniente por la aprobación senatorial. Eso sí, a ese embajador hubo que convencerlo, porque dizque no quería ir al istmo. ¡Buuueeenooo..!

Pedro Richardson

El Partido Revolucionario Dominicano formalizó ayer la designación de Pedro Richardson como su secretario de Asuntos Municipales, en un acto encabezado por Miguel Vargas Maldonado, continuando con el plan de fortalecimiento institucional que ha emprendido la presidencia del partido blanco. Tal designación habría pasado desapercibida si no fuera porque Richardson es una persona de buena onda con diferentes sectores, conocedor de la problemática puesta bajo su responsabilidad y un municipalista a tiempo completo. Su labor como director ejecutivo de la Asociación de Distritos Municipales hace pronosticar que hará el trabajo en el PRD. Exitos…

El Poder de las 12

Desde comienzos de la segunda mitad de la pasada semana, el popular espacio televisivo El Poder de las 12 está transmisiones emisiones pasadas, grabadas, y circulan muchas conjeturas. Bien haría mi amigo Alberto Bernabé, el conocido Bebeto, con despejar las brumas y que la gente sepa que es lo que está pasando, si es que está pasando algo, dada la popularidad y ascendencia de su programa. ¿¡?!.

[email protected]

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.