Cennect with us

POLITICA

Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer impartirá cursos este fin de semana

Publicado

en

Eddy MartinezEl Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer (IFP) del Partido Reformista Social Cristiano estará durante este fin de semana en diversas ciudades del país, llevando jornadas formativas sobre temas de Historia del PRSC, Doctrina Social Cristiana, Redes Sociales y Gestión de Liderazgo para dirigentes y miembros del partido, así como también nuevos integrantes de la organización, en especial mujeres y jóvenes.

Eddy Martínez, director del IFP, informó que los cursos se impartirán en Santo Domingo, en la comunidad de Villa González, San Cristóbal y Moca respectivamente, como parte del programa de formación de líderes del siglo XXI que lleva a cabo la institución educativa por todo el país.

“El IFP viene realizando cursos en todo el territorio nacional, además de Santo Domingo, en los últimos meses hemos visitado Santiago, San Francisco de Macorís, Higuey, Tamboril, Baní, Santo Domingo Este, Los Alcarrizos, Moca y San Cristóbal. Vale destacar que Moca y San Cristóbal recibirán la segunda etapa de los cursos que han tomado durante el proceso” , explicó Martínez.

Los cursos se impartirán del 19 al 22 de los corrientes, el listado de los mismos comprende lo siguiente:

– Santo Domingo, jueves 19. Introducción a la Estrategia de Comunicación Política, Sede Partido Reformsita.

– San Cristóbal, sábado 21. Redes Sociales aplicadas a la Política, Historia del PRSC y Gestión de Liderazgo.2da.Jornada.

– Villa González, sábado 21. Historia del PRSC, Doctrina Social Cristiana y Redes Sociales.

– Moca, domingo 22. Gestión de Liderazgo aplicados a proyectos sociales y comunitarios. 2da. Jornada.

– Santo Domingo Este, domingo 22. Historia del PRSC, Doctrina Social Cristiana y Redes Sociales.

Más sobre el IFP

Eddy Martínez, director del instituto explica que el Instituto de Formación Política “Dr. Joaquín Balaguer” es una institución especializada en el entrenamiento y capacitación de líderes, especialmente orientada hacia la formación del nuevo liderazgo político, necesario para impulsar el proceso de transformación que verdaderamente requiere la República Dominicana en el Siglo XXI

“Tenemos la visión de convertirnos en una institución líder que sirva como modelo de referencia no solo para el sistema político del país, sino en toda América Latina y el Caribe, y lo estamos logrando, especialmente en lo relativo a la formación de los nuevos dirigentes y líderes comunitarios, con miras a consolidar sus capacidades en los nuevos tiempos”. Agregó Martínez.

Los interesados en participar pueden comunicarse con el Instituto al teléfono 809-701-6111, accesar a través de su página web www.IFP-JB.com, escribir a las redes sociales Facebook y Twitter con el usurario ifpreformista, o dirigirse a los dirigentes de su comunidad, quienes tienen la información sobre los cursos y talleres que imparte el instituto de formación.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.