Cennect with us

ECONOMIA

Senado dirá el miércoles fecha en que rendirán informe sobre enmiendas contrato Gobierno-Barrick

Publicado

en

DSC_0434La presidenta de la Comisión Bicameral conformada para analizar el proyecto de la segunda enmienda al Acuerdo Especial entre en Estado dominicano y la empresa minera Barrick Gold, Cristina Lizardo, informó que será el próximo miércoles a las 4:00 de la tarde cuando se tomará la decisión definitiva de cuándo se rendirá el informe de la pieza al pleno senatorial.

Dijo, además, que los miembros de la comisión ya agotaron el protocolo haciendo su labor de preguntas y respuestas para así ponderar las observaciones realizada por el Poder Ejecutivo al proyecto.

Durante la tarde de este jueves la comisión bicameral escuchó las opiniones del ministro de la Presidencia, Juan Montalvo; Guarocuya Félix, director general de Impuestos Internos; y al ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, así como técnicos de los diferentes ministerios y representantes de la Asamblea Nacional de Ambientes.

Esta comisión bicameral está integrada por los senadores, Félix Vásquez, Félix Nova, Rafael Porfirio Calderón y Prim Pujals Nolasco.

Además el diputado Alejandro Jerez Espinal, como vicepresidente, así como los diputados Marino Hernández, Alberto José Antonio, Ricardo Contreras, Noris Medina, Carlos Gabriel García, Cristian Paredes, Evangelina Sosa y Marino Collante.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.