Cennect with us

POLITICA

Eligio Jaquez: “No ha sido fácil lograr reunión con MVM”

Publicado

en

Eligio conversa con SalvadorEl dirigente perredeísta Eligio Jaquez, miembro de la Comisión Mediadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), declaró que ha resultado difícil concretizar una reunión con el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, para tratar de buscar salida al conflicto en la organización política.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite por Teleradio América canal 45, Jaquez, dijo que debido a la negativa por parte de la facción que encabeza Vargas, de reunirse, la Comisión mediadora decidió acudir a la próxima reunión de la Comisión Política, para exponer sus planteamientos con el propósito de resolver la crisis.

“La comunicación con el compañero Miguel Vargas no ha sido fácil y esa es su naturaleza, él sigue su lógica, tiene sus accesorias, entiende que la manera de comunicarse es a través de colaboradores y allegados de el, llegamos a un momento que desistimos de pedir la cita porque parece que para él no constituía un objetivo en su proyecto, reunirse con la comisión mediadora”, expresó el vicepresidente del partido blanco.

Señaló que “Visto que no hemos podido concretizar una reunión con el compañero Miguel Vargas, decidimos acudir a la próxima reunión de la Comisión Política, para allí hacer planteamientos de nuestros puntos de vista”.

Explicó que el papel de la comisión mediadora es bajar las tensiones a lo interno de la organización política, y que para ello han pedido la colaboración de todas las facciones a lo interno del partido.

El también exministro de Agricultura, subrayó que la Comisión conformada por Guido Gómez Mazara, Tony Peña Guaba, Ana María Acevedo, Cesar Sánchez y Fello Subervi y él, continuará haciendo todos los esfuerzos hasta lograr la unidad del PRD.

El programa “Sin Cortapisa”, se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 am por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe por Dominican view y en la web www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.