Cennect with us

POLITICA

Comité del PTD de España prioriza actividades del VIII Congreso

Publicado

en

Logo PTDMADRID, España. – La seccional del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), en esta ciudad inició un conjunto de actividades con mira a su participación en el VIII Congreso de esa organización donde se discutirá la línea programática y se elegirá una nueva Dirección Nacional.

En el encuentro de la comisión coordinadora del Congreso que dirige José Pineda Mesa, presidente del comité de España y miembro de la Dirección Nacional, se aprobaron entre otras actividades convocar al comité de la organización el 15 de este mes en el Restaurant Internacional ubicado en la calle Castillo de Ucle No. 4, Madrid, del Distrito Municipal de Simancas.

Realizar una asamblea en la que participaran los Comités de Bases de los Distritos Municipales, Madrid: Ciudad Lineal, Pueblo Nuevo, Ascao, Simancas, San Blas, Alcobendas, Campamento, Estrecho, Cuatro Caminos, Sancristóbal de los Ángeles, Villa Verde Alto, Villa Verde bajo, Vallecas, La Elipa, García Noblejas.

Del mismo modo, participarán los comités de las comunidades autónomas de Valencia, Barcelona, Cáceres, Canaria, Guadalajara, entre otros. En la referida asamblea se iniciará la discusión para elaborar las propuestas que el comité del PTD para España presentará al VIII Congreso.

Así mismo, se escogerán los delegados al evento que inició el pasado mes de junio y debe concluir en diciembre con la escogencia de sus nuevas autoridades para un periodo de cuatro años.

En la reunión de la Comisión Organizadora, que contó con la presencia de Luis Santana Santana, Junior Vargas Féliz y Eliza González, secretario General, vicepresidente y secretaria de Organización, respectivamente, del Comité de España del PTD, entre otros.

También aprobaron la celebración de una Conferencia, con el título: “Principio e ideales de Juan Pablo Duarte”, prevista para el domingo 29 de septiembre, a cargo de Frank Bencosme, Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, España.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.