Cennect with us

Noticias

Lesbiana celosa habría mandado asesinar a empresaria de Santiago

Publicado

en

Empresaria en Santiago habría sido asesinada por una lesbiana

Empresaria en Santiago habría sido asesinada por una lesbianaLa empresaria Rosa Albania Reynoso, de 37 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado ensangrentado en su residencia, de Santiago, habría sido mandada asesinar por una ex compañera sentimental de la occisa, según reveló una fuente de entero crédito.

Según el testimonio de la fuente, la acusada, cuya identidad se desconoce, pagó supuestamente100 mil pesos a un ciudadano de nombre Wilson Ramos Díaz para matar a Albania Reynoso, tras ésta terminar una relación sentimental entre ambas y preparar el matrimonio con su novio.

Explica la fuente que de los 100 mil pesos, Ramos había tomado 10 para dárselos a su madre y el resto lo perdió en un casino, hacia donde se dirigió después de cometer el hecho.

El fiscal adscrito al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, Miguel Ramos, dijo que el caso se investiga, y tienen bajo arresto a Ramos Díaz, quien confesó el crimen.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de Albania Reynoso fue hallado en su vivienda, ubicada frente en la calle Arturo Grullón, cercana a la casa de Eduardo Estrella, ex candidato presidencial y líder del Partido Dominicanos por el Cambio.