Cennect with us

POLITICA

Senador Eddy Mateo niega tenga que ver con despidos en Barahona

Publicado

en

senador eddy mateo

POR OHELMIS SÁNCHEZ.-

BARAHONA.- El senador de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Mateo, negó que tenga que ver con la cancelación de 54 personas, hombres y mujeres que trabajaron en las brigadas de limpieza de carreteras y caminos vecinales, en la regional del Ministerio de Obras Públicas.

El legislador dijo que él no es funcionario de Obras Públicas para disponer cancelaciones, y que el único responsable de esos despidos es el licenciado Carlos García, director regional de esa entidad.

“En primer lugar, ni soy Ministro ni Director Regional de Obras Públicas, yo lo que soy es Senador de la República, en virtud de esto quiero aclarar que yo no tuve que ver ni con nombramientos ni con cancelaciones”, dijo.

Agregó que la cancelación o la suspensión de personal de esa entidad, es única y exclusiva responsabilidad de García.

“Al contrario, todo lo que huele a Eddy Mateo, en Obras Públicas, es cancelado, así que me saquen de ese embrollo”, dijo el senador en llamada realizada a Diario Noticias de Radio Barahona.

Reiteró que el responsable de esos despidos es García, por lo que demandó del funcionario que asuma su responsabilidad-

Se recuerda los afectados denunciaron que fueron cancelados por García y que al ir a cuestionar al funcionario a sus oficinas este dijo que Mateo Vásquez era el responsable de esas cancelaciones.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.