Cennect with us

POLITICA

Bauta Rojas considera comunicación entre dirección y base del PLD debe ser mas fluida

Publicado

en

Bauta 2Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, considera que la comunicación que existía entre la alta dirección del Partido y los organismos de bases deber ser retomada en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello que realiza la organización política.

A juicio de Rojas Gómez fue un error la eliminación de los activistas nacionales en la apertura que se tomó en el VI Congreso Profesor Juan Bosch, anulando de esa forma la comunicación que se establecía semanalmente con las bases del Partido.

“Una de las grandes responsabilidades de este congreso será que las secciones de la alta dirección del Comité Político y el Comité Central trabajen en el lanzamiento de algo que nosotros hacíamos cuando éramos activista nacional e íbamos semanalmente a recorrer los organismos del partido”.

El dirigente político ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en el programa matutino Hoy Mismo y fue reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana.

Entiende que en ese nuevo proceso de comunicación los miembros del Comité Político deben tener bajo su responsabilidad una o dos provincias del país.

Dijo que el retorno hacia un nuevo esquema de comunicación de la alta dirección del PLD con las bases, así como retomar la educación son dos de las propuestas que más se están discutiendo en el VIII Congreso Comandante Norge Botello.

Manifestó que los resultados de este congreso serán muy favorables para el Partido de la Liberación Dominicana, sus grandes activos y al compromiso que tiene de cara a las elecciones del 2016.

Explicó que está inmerso en las labores del VIII Congreso Comandante Norge Botello y que le ha tocado dirigir las discusiones en ese sentido en el estado de Nueva York.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.