Cennect with us

Noticias

Un año de prisión preventiva al primo de la empresaria asesinada en Santiago

Publicado

en

descargaEl Juzgado de Atención Permanente de Santiago dictó un año de prisión como medida de coerción a Wilson Rafael Ramos Díaz, quien alegadamente admitió haber dado muerte por encargo a la joven Albania Claritza Reynoso Ramos, de 36 años, quien además es primo de la víctima.

Los organismos investigativos de la Policía Nacional esclarecieron la muerte de la mujer, ocurrida en la urbanización Los Jardines Metropolitanos, de esta ciudad, apresando a su supuesto autor.

Con relación a la muerte de Albania Claritza Reynoso Ramos, de 36 años, a consecuencia de trauma cráneo facial severo, fue apresado Wilson Rafael Ramos Díaz, de 36 años, residente en el Km.4, Casa no.333, la urbanización El dorado II, quien admitió haber cometido el hecho por problemas económicos, que al ser depurado en el sistema de archivo, figura con una registro por homicidio.

La Policía también apresó a Elvin Rafael Vargas Méndez (Obi), de 23 años, residente en la calle Pedro Francisco. Bono, No. 84, centro de la ciudad, la persona a quien el homicida entregó el vehículo de la victima para venderlo, el carro Hondas Civic, color gris, año 2007, placa no. A576710, chasis no. 1HGFA16857L078388, dejado abandonado por este, en la avenida Presidente Antonio Guzmán, casi frente al edificio de la Junta Municipal Electoral, tras enterarse que la Policía estaba tras su búsqueda.

Al momento de su apresamiento, Vargas Méndez entregó voluntariamente a los investigadores un bulto gris, en cuyo interior estaba una laptop Marca Samsung, color negro con gris, sin pila, que según dijo, se encontraba en el vehículo.