Cennect with us

Noticias

Danilo discutirá prioridades para Presupuesto 2014

Publicado

en

Presidente Medina encabezará Consejo Ministros conocerá Presupuesto 2014

Presidente Medina encabezará Consejo Ministros conocerá Presupuesto 2014El presidente Danilo Medina analizará y discutirá este miércoles las prioridades del Gobierno para el próximo año, al conocer el anteproyecto de Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos.

El gobernante convocó al Consejo de Ministros, a una reunión a las 10:00 de la mañana en el Salón del Consejo de Ministros, en la segunda planta del Palacio Nacional.

Los convocados tienen la encomienda de someter a discusión del Consejo de Ministros sus respectivos proyectos de presupuesto para el período 2014. Esto se produce a pesar de que todavía el Poder Ejecutivo no ha enviado al Congreso el Presupuesto Complementario.

El presidente Medina canceló su viaje a Nueva York donde participaría en la 68 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a fin de encabezar el Consejo de Ministros que conocerá en anteproyecto de Presupuesto.

El presupuesto de la nación para el presente año 2013 fue de 443 mil 344 millones de pesos, suma en la que por primera vez se destinó a la educación el 4% del Producto Interno Bruto, en cumplimiento de un compromiso hecho a la población por el presidente Danilo.