Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

“La Risa es una Cura”, este viernes en el Jaragua

Publicado

en

Felipe Polanco Boruga, Dister Arias y Carlos Alfredo FatuleFelipe Polanco “Boruga” y Carlos Alfredo Fatule, están listos para la primera función en Santo Domingo del show “La Risa es Una Cura” que llevarán a cabo el próximo viernes 27 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Las boletas están a la venta a 700 pesos balcón, 1,250 en platea, y 2000 VIP y se pueden adquirir por medio de Uepa Tickets que tiene expendio de boletos en Jumbo, Supermercados Nacional, Bella Vista Mall y Movie Max.

Tanto Boruga como Carlos Alfredo, vienen al escenario del Jaragua confiados en su puesta en escena dado que la estrenaron en el Gran Teatro del Cibao a casa llena y con excelente crítica.

La cartelera de patrocinadores evidencia que el respaldo se debe a la calidad que prometen en el Jaragua este fin de semana.

La producción general de este show incluye actuaciones teatrales, temas políticos, personajes y caracterizaciones de ambos artistas, donde cada uno de estos humoristas presentará secuencias de su mejor repertorio.

Ambos aprovecharán el escenario que propone el Jaragua para hacer un homenaje, a uno de los humoristas más prolíferos de todos los tiempos el polifacético Milton Peláez, quien fallecido en julio del 2006.

Asimismo prometen sketches sobre la diferente maneras como son tratadas las enfermedades de acuerdo a las clases sociales dominicanas, haciendo comparaciones hilarantes.

De igual forma establecerán de forma jocosa la diferencia entre las farmacias dominicanas y las farmacias norteamericanas, extrayendo lo jocoso.

Uno de los momentos cumbre de “La Risa es una Cura” es el número compuesto por los sonidos de animales simulando una orquesta, que promete desternillar de la risa a la audiencia.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.