Cennect with us

POLITICA

Máximo Castro plantea reunión urgente para evitar PRSC caiga en el limbo por ausencia Morales Troncoso

Publicado

en

El secretario de organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, planteó una reunión urgente de la dirección de esa organización para definir una agenda inmediata y evitar que el reformismo caiga en un limbo ante la ausencia de su presidente, Carlos Morales Troncoso, por problema de salud.

Castro Silverio entiende que el PRSC debe analizar a profundidad la actual coyuntura ante la falta de su principal autoridad, que recibirá tratamiento médico en Estados Unidos por comienzo de leucemia.

maximo castro silverioEl legislador y dirigente reformista entiende que el partido debe enviar una señal de que continuará su proceso de fortalecimiento con miras a las elecciones de 2016.

El Partido Reformista tiene fijada para el próximo 13 de octubre su asamblea nacional ordinaria para elegir a las nuevas autoridades de esa organización y ese mismo día también está anunciada la asamblea extraordinaria para reformar los estatutos.

Para ambas asambleas se acordó utilizar el método de delegados y se habilitaron en la Junta Central Electoral los mismos que participaron en el año 2009, que suman unos 1200.

También el reformismo está inmerso en un trabajo de atraer a todos los reformistas que abandonaron la organización en los últimos procesos electorales o que se encuentran rezagados.

Para ello se conformó la Comisión de Reencuentro integrada por el diputado Víctor –Ito- Bisonó, quien la preside; el subsecretario general del PRSC, Louis Bogaert; el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, y Sergia Elena de Séliman.

Esta comisión ha realizado un trabajo extraordinario, tomando en cuenta que en las 20 provincias que han recorrido han logrado integrar a cientos de dirigentes, militantes y cuadros políticos del reformismo, lo que está dinamizando el partido en todo el país.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.