Cennect with us

DEPORTES

Rafael Montero encabeza cinco escogidistas en lista de «Fatiga Extrema»

Publicado

en

Rafael Montero encabeza cinco escogidistas en lista de Fatiga Extrema

Rafael Montero encabeza cinco escogidistas en lista de Fatiga Extrema El cotizado lanzador Rafael Montero encabeza a cinco jugadores de los Leones del Escogido que aparecen en la lista de Fatiga Extrema, dada a conocer por Major League Baseball.

Los también pitchers Luis Mateo, Rainy Lara, Miguel Almonte y Angel Báez completan la lista de parados que pertenecen a los Leones.

El Escogido es el conjunto menos afectado con la clausula del acuerdo de ligas invernales que da potestad a las organizaciones de Grandes Ligas para impedir que sus jugadores jueguen en las ligas invernales, siempre que excedan los estándares de trabajos establecidos en dicho acuerdo o sufran lesiones importantes.

Montero es un derecho de 23 años que viene de combinar record de 12-7 con 2.78 de efectividad, entre Doble A y Triple A. Trabajó 155.1 entradas.

Inició el 2013 como el octavo mejor prospecto en la finca de los Metros y participó en el Juego de Futuras Estrellas.

Mateo (1-2, 6.17) solo participó en cuatro juegos entre Clase A avanzada y Doble A con los Metros. Estuvo afectado por una lesión. Es derecho, tiene 23 años y es el noveno prospecto de la franquicia de Queen.

Lara (8-7, 2.85) también pertenece a los Metros y trabajó 129.2 entradas entre Clase A media y Clase A avanzada.

Almonte (6-9, 3.10) trabajó 130.2 entradas en Clase A media de los Reales de Kansas City. Este derecho tiene 20 años.

Báez (4-1, 3.86) es otro lanzador derecho de la finca de los Reales y trabajó 51 entradas entre Clase A y Clase A avanzada. Tiene 22 años.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.