Cennect with us

POLITICA

El Torito buscará senaduría por Monseñor Nouel en 2016

Publicado

en

Héctor AcostaEl popular cantante Héctor Acosta (El Torito), dijo este viernes que buscará que todos los partidos políticos lo apoyen para buscar la senaduría por la provincia Monseñor Nouel en las elecciones del 2016.

Sin embargo, aseguró que se lanzará en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero que buscará el apoyo de otras organizaciones políticas.

Explicó que su provincia padece una serie de problemas, como son la delincuencia, el desempleo y otras que entiende deben ser atendidas con urgencia, lo que prometió atender desde el Congreso.

Entrevistado en el programa El Despertador, El Torito dijo, por otra parte, que la piratería ha hecho que la música en República Dominicana ya no sea negocio y exhortó a sus colegas artistas guardar parte del dinero que generan para que inviertan en otras actividades productivas.

Acosta sostuvo que a temprana edad, además de cantante, soñaba con convertirse en un pelotero profesional, lo que dijo no pudo ser posible por su baja estatura.

Publicidad