Cennect with us

DEPORTES

Los Leones del Escogido anuncian sus cadenas de transmisión

Publicado

en

Los Leones del Escogido anuncian sus cadenas de transmisión

Los Leones del Escogido anuncian sus cadenas de transmisiónLos Leones del Escogido mantendrán el mismo personal para las trasmisiones de televisión y radio de sus partidos en casa durante la temporada de béisbol profesional que inicia el 18 de octubre.

Los destacados cronistas José Antonio Mena, Michel Tueni y José Luis Mendoza relatarán y analizarán las incidencias en las transmisiones televisivas de los bicampeones nacionales.

En radio, Melvin José Bejarán fungirá como narrador, mientras que Jhon Castillo y Neftalí Ruiz compartirán el rol de comentaristas. Miguel Rivera guiará a los asistentes al estadio Quisqueya desde la bocina interna.

El anuncio lo hizo Eduardo Najri, secretario del Escogido Baseball Club, quien destacó la estabilidad como uno de los valores de la familia escarlata.

Este grupo de comunicadores ha estado a cargo de las transmisiones de los partidos de los rojos desde que la actual directiva tomó las riendas del equipo previo a la temporada 2009-10.

En otro orden, se recuerda que los Leones abrirán sus entrenamientos el próximo lunes 30 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Academia de los Diamondbacks de Arizona, ubicadas en el complejo Beisbol City del municipio de Boca Chica.

Los Leones han ganado dos campeonatos nacionales consecutivos y tres de los últimos cuatro para sumar 15 coronas en su historia.

Publicidad