Cennect with us

NACIONALES

Senador Eddy Mateo llama a barahoneros a respaldar las Fiestas Patronales

Publicado

en

Eddy Mateo (Nuevo)

POR OHELMIS SÁNCHEZ.-

BARAHONA.- El senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez exhortó a los residentes de esta ciudad, a participar en las diferentes actividades programadas durante el desarrollo de las Fiestas Patronales.

Las patronales se realizan en honor ala Virgen NuestraSeñora del Rosario, patrona espiritual de este municipio, las cuales están programadasdesde este viernes 27 hasta el día 7 de octubre.

El congresista en representación del Partido dela Liberación Dominicana(PLD), invitó a los ciudadanos a participar en los actos religiosos programados enla Catedral NuestraSeñora del Rosario y en la parroquia Santa Cruz.

Señaló que estas son fiestas religiosas que tienen que recibir el respaldo de la población.

El licenciado Mateo Vásquez, asimismo dijo que las actividades deportivas, populares, culturales, artísticas y otras deben de recibir su apoyo, “para que nuestras fiestas tengan el éxito deseado por sus organizadores”.

Dijo que los ciudadanos tienen que exhibir un buen comportamiento en los lugares donde se desarrolle una activad de cualquier índole.

El legislador destacó todo el esfuerzo que ha realizado el Comité de las Fiestas Patronales, que es dirigido por el director regional de Turismo José Santana, “y todo su equipo que lo acompaña quienes se han esforzado para que todo salgan bien”.

Publicidad