Cennect with us

DEPORTES

Ortiz dispara jonrón 30 en paliza de Medias Rojas; Colón consigue su victoria 18

Publicado

en

Ortiz dispara jonrón 30 en paliza de Medias Rojas; Colón alcanza triunfo 18

Ortiz dispara jonrón 30 en paliza de Medias Rojas; Colón alcanza triunfo 18POR OSVALDO BRITO.-

El dominicano David Ortiz y Daniel Nava conectaron sendos jonrones de tres carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron por vía de la paliza 12-3 a los Orioles de Baltimore.

Buchholz (12-1), lanzó siete entradas de tres carreras, siete imparables y cuatro ponches para acreditarse la victoria.

Scott Feldman (5-6) fue el lanzador derrotado al permitir ocho anotaciones en dos entradas y un tercio, una base por bola y ocho imparables.

Chris Davis se afianzó como líder jonronero de la temporada, al sonar su 53er cuadrangular, en la sexta entrada, por Baltimore.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas.

En otro encuentro, el dominicano Bartolo Colón superó al venezolano Félix Hernández en el duelo de lanzadores y los Atléticos de Oakland vencieron 8-2 a los Marineros de Seattle.

Bartolo Colon

Bartolo Colon

Colón (18-6) tiró seis entradas de dos carreras, tres imparables, un boleto y ocho ponches para acreditarse la victoria.

Ahora el quisqueyano es el primer lanzador de 40 años o más que llega a 18 triunfos en las mayores desde 2003, cuando Jamie Moyer tuvo un récord de 21-7.

Hernández (12-10) fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras en seis entradas de labor, cinco imparables , un boleto y seis ponches.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 2-0. El venezolano Alberto Callaspo de 2-0.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 3-2 con una anotada y una empujada.

Publicidad