Cennect with us

NACIONALES

Tránsito Terrestre continúa en octubre expedición de licencias

Publicado

en

DIRECTOR TRANSITOLa Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), del Ministerio de Obras Públicas que dirige Luis Estrella, informa que continúa en el mes de octubre la expedición de licencias de conducir de vehículos de motor y motocicletas, así como otros servicios, tanto en la capital como en las demás provincias del territorio nacional.

Estrella dijo que la móvil 1 estará la semana del lunes 30 de septiembre al viernes 4 de octubre en el ayuntamiento de Los Alcarrizos; mientras que el lunes 7 y martes 8 estará en Maimón.

Mientras el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de octubre operarán frente al liceo Salomé Ureña de Piedra Blanca.

En tanto que el lunes 14, martes 15 y miércoles 16 ofrecerán sus servicios en Villa Altagracia. El jueves 10 y viernes 11 se trasladarán a la planta televisora TELECENTRO.

El lunes 21, martes 22 y miércoles 23 estarán frente a los bomberos de Nizao. El jueves 24 y viernes 25 trabajarán con los conductores de Baní.

El lunes 28 y martes 29 realizarán el operativo de expedición de licencias en el Colegio Dominicano de Periodistas de Haina, frente al Parque Municipal.

El miércoles 30, jueves 31 y viernes 1 de noviembre laborarán en la explanada del ayuntamiento de Monte Plata.

El director de Tránsito Terrestre, Luis Estrella dijo que la Móvil 2 ofrecerá sus servicios de expedición de licencias la semana del lunes 7 a viernes 11 de octubre en San Juan de la Maguana.

La semana del lunes 14 al viernes 18 estarán en la gobernación de Pedernales.

Mientras la semana del lunes 21 al viernes 25 se trasladarán a la gobernación de Barahona.

La semana del lunes 28 al viernes 1 de noviembre operarán en Hatillo, provincia San Cristóbal

Publicidad