Cennect with us

POLITICA

Fallece dirigente perredeísta Aridio García de León, cercano colaborador de Peña Gómez

Publicado

en

PRD_grande_01El Partido Revolucionario Dominicano informó hoy el fallecimiento en Nueva York del doctor Aridio García de León, quien fuera un destacado dirigente de esa organización y un cercano colaborador del extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez.

García de León fue un destacado dirigente del Distrito Nacional que alcanzó las jerarquías de integrante de la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional. Fue además fiscal nacional del partido y diputado al Congreso.

Su fallecimiento se produjo ayer en horas de la mañana en Nueva York donde residía desde hace años y batallaba con una larga dolencia.

Se informó que tan pronto fue enterado del deceso de García de León, el presidente del partido, Miguel Vargas, quien se encuentra por esta semana en Nueva York, se estaba comunicando con la familia del fallecido para expresarle las condolencias y apoyo de la organización.

Los familiares informaron al PRD que los restos del dirigente político serán traídos al país a los fines de recibir las honras fúnebres y cristiana sepultura.

Publicidad