Cennect with us

NACIONALES

Margarita Cedeño asistirá a la apertura EBEDominicana

Publicado

en

Vicepresidenta, doctora Margarita Cedeño de Fernàndez.La Vicepresidenta reafirmó su compromiso de continuar trabajando para llevar tecnología a los diversos a las regiones más apartadas del país, a través de los 73 Centros Tecnológicos Comunitarios que funcionan en todo el territorio nacional.

Santo Domingo, DN.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, participará en el acto inaugural EBEDominicana, un evento que reunirá bajo el lema “Cultura Digital” profesionales, expertos y a personas interesadas en todo lo relacionado con Internet, las redes sociales y las tecnologías digitales de Centroamérica y el Caribe.

Al referirse al evento, que se realizará del 4 al 6 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones en Sans Souci, la vicepresidenta Cedeño de Fernández afirmó que cree en este tipo de proyectos y auguró muchos éxitos a sus organizadores Claudia Chez Abreu y Augusto Romano .

“EBEDominicana aportará a expandir la cultura digital en nuestro país y todos los beneficios y oportunidades de la misma. He visto en educación como las tecnologías han cambiado el sistema de aprendizaje de los niños y niñas” indicó.

Al confesarse como una apasionada de las tecnologías, Cedeño de Fernández reafirmó su compromiso de continuar trabajando para llevar tecnología a los diversos a las regiones más apartadas del país a través de los 73 Centros Tecnológicos Comunitarios que funcionan en todo el territorio nacional.

Gracias a su activa presencia en Twitter, la Vicepresidenta es considerada entre los políticos que mayor uso dan a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores.

Sobre EBEDominicana

EBEDominicana es un evento 100 por ciento de cultura digital que reunirá a más de 40 destacados e influyentes ponentes nacionales e internacionales, quienes ofrecerán conferencias y talleres sobre las oportunidades de los medios digitales y cómo integrar los innovadores conceptos y herramientas a la nueva realidad empresarial y profesional.

El programa de contenidos del evento está dividido en cuatro ejes temáticos: comunicación, marketing, productividad y entretenimiento, que se desarrollarán en tres salas simultáneas de charlas y conferencias.

Los organizadores informaron que el evento servirá como plataforma de negocios a través de un área de stands de expositores y networking, donde expondrán empresas líderes del sector tecnológico como Google, IMS Twitter y Fox Networks.

Publicidad