Cennect with us

POLITICA

Dirigente insiste en el consenso para elegir autoridades PRSC

Publicado

en

RamónREl dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC, Ramón Rosario, insistió en ahora más que nunca se impone el consenso para elegir a las autoridades que dirigirán la organización los próximos cuatro años.

El empresario y político sostuvo, que ese consenso debe procurarse conjuntamente con el compromiso de mantener la unidad del partido para alcanzar el poder en las elecciones del 2016, sin importar quien o quienes resulten escogidos en las asambleas del partido colorado.

En declaraciones servidas por su oficina de Prensa, Rosario expresa su preocupación por la lentitud con que el marcha el proceso de unificación, “porque creemos que todas las corrientes deben unirse ahora para dotar al partido de autoridades de consenso que nos conduzcan al triunfo electoral en el 2016”.

“Estamos en un gran momento y debemos olvidar viejas diferencias y rencillas, para unirnos en torno al retorno al poder de nuestro partido con la mejor representación y los más elevados valores políticos con que cuenta el partido”, expuso el dirigente del PRSC.

Sostuvo que se debe poner todo empeño por escoger una dirección que guíe a los reformistas con madurez, mesura y valentía, en el venidero proceso electoral “porque la mayoría de los dominicanos espera por nosotros, ya que somos su única esperanza”.

Agregó que “somos un partido que ha resurgido con fuerza y decisión y no podemos permitir que pequeños detalles y diferencias diminutas nos alejen de la oportunidad de retornar al poder en los comicios del 2016.

Rosario reiteró su llamado a todas las fuerzas reformistas, para que se unan en torno a la organización política y su proceso eleccionario “porque de su positivo resultado dependerá el triunfo electoral en las próximas elecciones”. “Despertemos ahora”, añadió.

Publicidad