Cennect with us

Noticias

Investigan dos hermanos por la muerte de hombre y mujer en SFM

Publicado

en

fb33e1bbb6La Policía informó este jueves que investiga a dos hermanos con relación a la muerte a tiros de una pareja en un hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Julio Nolasco y Pedro Pablo Paulino Amparo, de 27 y 28 años, respetivamente, quienes son señalados por familiares de las víctimas como los presuntos autores.

Ambos hombres son investigados por la muerte de Francisco Abreu Núñez, alias Moca, de 33 años, y Elisabeth Rodríguez Cruz, La Chori, de 27, quienes fueron abatidos a tiros por desconocidos cuando salían de un juego de baloncesto.

Agregó que “la detención de los hermanos Paulino Amparo se registró en la avenida Presidente Antonio Guzmán, de San Francisco Macorís, cuando transitaban en el carro Toyota Matriz, año 2013, negro, placa de exhibición X084981”.

Dijo que de manera voluntaria el representante legal de los detenidos entregó la pistola Glock, cal 9 milímetros, FKB860.

Abreu Núñez y Rodríguez Cruz murieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos cuando abordaban la camioneta Toyota, blanca, placa L309628, propiedad de Abreu Núñez, cuando salían de presenciar un torneo de baloncesto en la cancha Máximo Gómez en la calle Restauración esquina José del Orbe.

Los agresores huyeron de la escena a bordo de un vehículo de datos desconocidos. Ambos murieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl.