Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Pinewood Indomina Studios abre sus puertas a empresarios y colaboradores Cámara Domínico-Suiza

Publicado

en

SET CON ACTORES LOTOMAN 003Los estudios cinematográficos Pinewood Indomina abrieron sus puertas para recibir a un grupo de empresarios, colaboradores y diplomáticos ligados a la Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza, con el objetivo de que conozcan sus instalaciones, la importancia económica de las mismas y el auge que le imprimirán a la industria cinematográfica local.

La delegación de la Cámara fue encabezada por su Presidente, Mark Silverman, quien además es el Presidente Ejecutivo del Banco del Progreso, así como por la Embajadora de Suiza en el país, Line Marie Leon-Pernet, empresarios, personalidades y funcionarios públicos

Los representantes de la Cámara Domínico Suiza fueron recibidos por Albert Martínez Martín, Vicepresidente de Pinewood Indomina Studios quien ofreció detalles de la inversión en estas infraestructuras, los costos para la realización de películas y las facilidades que ofrecen. En el recorrido también recibieron las atenciones y explicaciones de Alejandra Bonetti, Directora de Mercadeo y Comunicación de la empresa.

Las explicaciones incluyeron un recorrido por el Water Tank de última generación, considerado uno de los mejores del mundo; así mismo visitaron las oficinas de producción y los estudios de filmación de películas.

Como parte del tours, la delegación de la Cámara Domínico Suiza tuvo la oportunidad de visitar el set en el que se estaba rodando una de las escenas de la película Lotoman 003, así como compartir con su director, Archie López y parte del elenco protagónico, integrado por Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Acerca de la CCTDS

La Cámara de Comercio y Turismo Dominico-Suiza, Inc. fue fundada por un pequeño grupo de suizos residentes en la Republica Dominicana en 1999 y es una entidad de derecho privado de carácter gremial, sin ánimo de lucro que desarrolla y apoya programas y proyectos de fomento, promoción e inversión en beneficio del comercio, la industria y el turismo entre ambas naciones. Para más información visite: www.camaradominicosuiza.org.

Publicidad