Cennect with us

NACIONALES

Presidencia de la República reconoce a entidades odontológicas

Publicado

en

10076721776_c2de9c53beAl conmemorarse este jueves el Día Nacional del Odontólogo, la Presidencia de la República reconoció a varias instituciones, por su trayectoria de servicios a favor de ese sector de la salud.
En un acto que reunió en el Palacio Nacional a decenas de profesionales de la odontología, fueron reconocidos el Grupo de Estudios Odontológicos, la Sociedad Dominicana de Periodoncia y la Sociedad Odontológica Dominicana.
En la actividad, la Federación Odontológica Latinoamericana otorgó la Medalla al Mérito al presidente Danilo Medina, la que fue recibida por el Ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, quien representó al mandatario en el encuentro.
Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el Asesor Odontológico del Poder Ejecutivo, Adolfo Rodríguez, en las que reconoció los aprestos del gobernante a los fines de elevar la dignidad y el valor de quienes ejercen la odontología.
Valoró el aporte de miles de hombres y mujeres que con su esfuerzo, entereza ética y moral, contribuyen a elevar y modernizar la profesión de la odontología en la República Dominicana.
Por el Grupo de Estudios Odontológicos recibió el pergamino, Carlos Alberto Brito; José Hernández, por la Sociedad Dominicana de Periodoncia, y por la Sociedad Odontológica Dominicana lo hizo José Fernández.
Los galardonados agradecieron al presidente Medina por haberles tomando en cuenta y reconocer la labor que realizan en beneficio de la ciudadanía, en cuanto a la salud bucal se refiere.
Publicidad