Cennect with us

Noticias

Bogaert dice es provocación inaceptable hacer piquetes contra dirigentes PRSC

Publicado

en

lb, foto cortadaEl subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Louis Bogaert, deploró la actitud de un grupo de reformistas que en la mañana de este viernes realizó un piquete en la sede central de esa organización política pidiendo la expulsión de algunos dirigentes.

Dijo que las autoridades del PRSC rechazan totalmente este tipo de actitud, ya que en los actuales momentos ese partido lo que procura es la unidad definitiva para la construcción de un proyecto de poder con miras a las elecciones del 2016.

“Nosotros condenamos este tipo de comportamiento”, agregó Bogaert.

Indicó que la dirigencia del partido colorao está inmersa en un proceso de escoger a las nuevas autoridades y reformar sus estatutos en un ambiente de unidad y concordia.

Entiende que es una provocación inaceptable organizar protestas o piquetes en la sede del partido y en cualquier otro lugar en contra de dirigentes de la organización.

Bogaert resaltó que la dirigencia reformista trabaja en armonía y unidad y puso de ejemplo la reunión celebrada por la Comisión Organizadora de las asambleas ordinaria y extraordinaria del PRSC en la que todos unánimemente se pusieron de acuerdo para posponerlas en aras de un gran entendimiento que beneficie al partido y a la República Dominicana.

Dijo que ese encuentro celebrado este jueves se hizo bajo un ambiente de respeto y el interés mostrado por todos por aportar al fortalecimiento del PRSC para lograr el crecimiento del partido.