Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Pintor dominicano expone hoy en Nueva York

Publicado

en

pintor NYPOR JHONNY TRINIDAD.-

NUEVA YORK.- El pintor dominicano Pablo Palasso sostendrá un encuentro-conversatorio este sábado con la comunidad cultural, política y empresarial de Nueva York, como parte de una apretada agenda de trabajo que desarrollará en esta ciudad.

Hablará de su trayectoria artística y el sitial de sus obras en el plano internacional, informó en un comunicado el también pintor Oscar Abreu.

La actividad tendrá lugar en el edificio Malcolm X y Dr. Betty Shabazz Center, ubicado en el 3940 de la avenida Broadway, en Manhattan. Contará con la participación del dirigente comunitario Moisés Pérez, fundador y exdirector ejecutivo de Alianza Dominicana.

Trayectoria

Palasso ha participado en bienales de la República Dominicana y otros países. Su historial incluye más de 25 exposiciones individuales y otras 50 colectivas en varios continentes.

Muchas de sus obras se exiben en importantes colecciones privadas de República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, Italia, Suiza, Puerto Rico, Martinica, Guadalupe, Brasil, Ecuador, Francia, Guatemala, Panamá y otros países.

Patrocinadores

La actividad está patrocinada por el Consulado de la Repúublica Dominicana en esta ciudad, Lincoln Hernández, Irving Restituyo, Belkis Abreu, Artforo, Caroline’s Spa, Oscarabreu.com y Amado Display.

Publicidad