Cennect with us

Noticias

Convierten cárcel en un relajo: Sacan a Martha Heredia a programa TV

Publicado

en

foto MARTHA HEREDIALos diferentes sectores de la sociedad dominicana están sorprendidos con el privilegio de que goza la cantante Martha Heredia, quien cumple prisión preventiva en la cárcel de Rafey por intentar sacar del país 1. 2 kilos de heroína por el aeropuerto internacional del Cibao.

Ayer sábado, la cantante fue sacada de prisión para participar en el programa de variedades “Con Domingo y Pachá”, que se produce por Color Visión.

¿Cuántos presos no quisieran que los saquen por un momentito de la cárcel para saber de un familiar enfermo o darle el último adiós a la madre o al padre que ha fallecido?, se preguntan.

Sin embargo, a Martha Heredia la sacaron ayer para ir a la tele, en cuya entrevista dijo que los “los tropezones hacen levantar la cabeza” y que desde el momento en que fue apresada hasta la fecha ha cambiado “muchas cosas” en su vida.

“He tomado muchas decisiones importantes en mi vida y es increíble que en este lugar y en este sistema pude darle valor a mi vida, pude entender el valor que yo tenía como ser humano”, aseguró la artista.

Permitirle un privilegio de esta naturaleza a un recluso, y más acusado de narcotráfico, es enviar un mensaje equivocado a la juventud, a que hagan lo mismo que Martha Heredia, que trafiquen con drogas, y sigan disfrutando de la vida como si nada pasó.

Eso nunca antes se había visto en la República Dominicana, por lo que mucha gente comienza a pensar que a la artista le están preparando el escenario para que en poco tiempo obtenga la libertad.

La gente critica esos privilegios para una mujer que ha sido un mal ejemplo para la juventud dominicana.

Piden al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, que explique porqué ocurren estas cosas en las cárceles del país.

Ahorita no se sorprendan si ven en la calle a Martha disfrutando de la libertad sin importarle a las autoridades judiciales a cuántos jóvenes iba a matar con la droga que se le incautó en el aeropuerto Cibao.

La verdad que estas cosas crean irritación y malestar en la sociedad… ¿En quién creemos?