Cennect with us

DEPORTES

Félix Fermín muestra satisfacción luego de primera semana de entrenamientos

Publicado

en

Fermín muestra satisfacción luego de primera semana de entrenamientos

Fermín muestra satisfacción luego de primera semana de entrenamientos Tras la primera semana de entrenamientos con miras a la temporada 2013-2014, el talento joven que ha participado de esta primera fase ha impresionado al manager de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín.

“Ha sido impresionante lo que hemos visto en esta primera semana, la verdad es que todo el cuerpo técnico ha quedado encantado. Seguiremos trabajando duro en la preparación del equipo para cuando comience la temporada”, dijo en tono satisfecho Fermín.

Además, para el capataz aguilucho la integración de jugadores veteranos a principio de de las prácticas, como Miguel Batista, Erick Almonte, Héctor Luna, Francisco y TJ Peña, Omar Luna y Luis Perdomo, ha sido un factor importante. “Es bueno tenerlos porque ayudan a los jugadores jóvenes que tenemos aquí”, expresó.

Durante los entrenamientos del pasado viernes se pudo observar la presencia del también veterano jardinero y bateador zurdo Alexis Gómez, de quien Fermín dijo que está en calidad de invitado.

“Tú sabes que Alexis perteneció un gran tiempo a nuestro equipo, él se ha mantenido en buenas condiciones físicas… hoy en su primer día ha hecho un buen entrenamiento y ojalá pueda quedarse. Alexis pertenece a la familia aguilucha”, agregó.

El manager aguilucho también explicó que la semana transcurrida ha servido para un entrenamiento de rutina, pero que a partir del fin de semana inició un proceso más fuerte ya que vienen los partidos internos frente a equipos de la Liga como se acostumbra previo al inicio del torneo.

“También vendrá la entrada de los importados a partir del 10 de octubre, la llegada de otros veteranos y eso nos enfoca en la conformación del equipo que tiene un agradable problema por la suma de talentos que tenemos aquí”.

Las Águilas tienen previsto una serie de cinco juegos de fogueos previo al inicio de la campaña regular. El primero será el día 10 en Monte Plata, el día 11 en Santiago, el 12 en Montecristi, el 13 en Moca y el 15 jugarán en Santo Domingo.

Publicidad