Cennect with us

Noticias

Mitur entrega certificado a inspectores y supervisores

Publicado

en

foto francisEl director del departamento de Empresas y Servicios de Mitur, Yarín Casquero, entregó a inspectores y supervisores los certificados de participaron en el curso taller sobre Legislación Turística, Ley Orgánica y sus Reglamentos.

Durante la entrega de los pergaminos Yarin Casquero precisó que con el curso taller se busca que el personal del departamento de Empresas y Servicios se adecue a las necesidades turísticas de estos tiempos.

Yarín Casquero dijo que los empleados bajo sus órdenes continuarán preparándose para hacer posible la meta señalada por el presidente Danilo Medina, que busca traer diez millones de turista al país.

Expresó que los inspectores y supervisores recibieron también orientaciones sobre los temas: Turística Regulatoria, Manipulación de Alimentos y Manejo Efectivo de Supervisión.

De su lado, el empleado Edilberto Corniell dio las gracias al Mitur por las enseñanzas aprendidas a través del curso y sostuvo que el mismo llenó las expectativas de los que participaron, debido a las excelentes exposiciones de la encargada de la sección de agencias de viajes, profesora Mildred Calvo y la analista, Licda. Krishna Núñez.

El curso taller forma parte de una serie de orientaciones que viene llevando a cabo el Mitur, a fin de reforzar los conocimientos de los que laboran en la institución.

La actividad de entrega de certificados tuvo lugar en el Salón de Capacitación Lic. Jacinto B. Peynado, ubicado en edificio de las Oficinas Gunernamentales, Juan Pablo Duarte.

Entre los empleados del Mitur y de Salud Publica que recibieron sus certificados están: Simona Coplín, Maireni Rosario, Benita Sánchez, Sandra García, Virgilio Colón, Juana Alcántara, Manuel Ávila.

También Edilberto Cornielle, Eduardo Vicente, Carlos Piñeiro, Alberto Arias, Pedro Capellán Natalio Reyes y Carlos Polanco., entre otros.

Autor Francis Pérez(francispé[email protected])

Publicidad