Cennect with us

Noticias

Comisión PRSC está reunida previo reunión Comisión Ejecutiva de esta tarde

Publicado

en

(foto) Reunion de la Comision Organizadora de las asambleas ordinaria y extraordinaria.Los miembros de la Comisión Organizadora de las asambleas ordinaria y extraordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se encuentran reunidos en estos momentos previo a la reunión de la Comisión Ejecutiva a celebrarse esta misma tarde.

En la reunión participan el presidente en funciones del PRSC y coordinador de la Comisión Organizadora, Joaquín Ricardo, así como el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el secretario de organización, Máximo Castro Silverio.

También participan Amable Aristy Castro, José Hazim Frappier, Víctor –Ito- Bisonó, Rafaela Alburquerque, José Enrique Sued, Federico Antún Batlle, Luis José González Sánchez, José Ramón González Pérez, Leonardo Matos Berridos, Domingo Plácido, Marino Collante y Ramón Félix Madera.

El encuentro se está celebrando en uno de los salones del Hotel Dominican Fiesta, justo el lugar donde se celebrará la reunión de la Comisión Ejecutiva, en la que conocerá la decisión de ratificar o no la posposición de las asambleas extraordinaria y ordinaria fijada la primera para el 1 de diciembre y la segunda para el 26 de enero.

La asamblea extraordinaria se encargará de modificar los estatutos del PRSC y la ordinaria para elegir a las autoridades de la organización para un período de cuatro años.