Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Creen película dominicana «Ponchao» será un éxito

Publicado

en

PonchaoEntrepreneur Films y Orange Cinema realizaron la premier de la película «Ponchao» en el Palacio de Bellas Artes, actividad que contó con la presencia del protagonista de la película, el destacado actor Manny Pérez, así como el reparto estelar que le acompaña, integrado por Karina Larrauri, Jochy Santos, Carlos Sánchez, Alfonso Rodríguez, Fefita La Grande, Tony Pascual (Pachulí), José Guillermo Cortines, Bolívar Valera y Nelson Javier.

Manny Pérez manifestó que la nueva producción cinematográfica de la empresa Entrepreneur Film convocará al público a presenciar una propuesta que aborda la vida de un joven que miente con la intención de jugar en un equipo de Pelota Invernal.

La película fue filmada en la ciudad en Baitoa, Santiago, y se estrenará mañana en todas las salas de cines del país.

«A todos nos gusta la pelota y en esta película se cuenta la historia de un muchacho que se mete en un lío por llegar a ver realizado su sueño de ser pelotero. Al final la película tiene un mensaje a mi entender poderoso, porque lleva al público a comprender que no se puede juzgar a nadie sin conocer la historia que hay detrás de cada persona», explicó Pérez.

«Ponchao» tiene como productores a Nelva Peláez, Manny Pérez y a Rafael Núñez. Los productores ejecutivos son Javier Tejada, Fernando Hasbún y David Collado y tiene como productores asociados a Orange Dominicana y Johnnie Walker. Además cuenta con el copatrocinio de Burger King y Pepsi.

Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones de Orange Dominicana, dijo que «fuimos de las primeras empresas que apoyaron el cine en el país, seguimos siendo un aliado de la industria cinematográfica nacional luego de promulgada la ley de cine porque nos importa apoyar el talento nacional».

Publicidad