Cennect with us

Opiniones

TOP SECRET

Publicado

en

LEO HERNANDEZPOR LEO HERNÁNDEZ.-

Reunión del PRSC.-La Comisión Ejecutiva del PRSC, cuya matrícula es de poco más de 500 personas, se reúne hoy para conocer de la propuesta de posposición de las asambleas de esa organización destinadas a reformar sus estatutos y renovar su dirección. Me adelantan que habrá nuevos cambios de fechas. Atentos compatriotas…

Si se quiere

Confirmando que si se quiere, se puede, los más variados grupos y movimientos políticos se han unido para presentar un candidato único para las elecciones del Colegio Dominicano de Abogados. Es tal la diversidad de quienes respaldan la candidatura de Arquimedes Reyes que hay gente que dice que “tengo que verlo para creerlo”. Yo no sé si él ganará los comicios del gremio profesional, pero su candidatura ha demostrado, por lo menos, que es posible la unidad en la diversidad, algo que nos hace tanta falta. Suerte…

Por Miguel Aponte

Quienes conocemos a Miguel Aponte Viguera, sabemos que es uno de los últimos mohicanos creyentes de los principios del socialismo pregonado por Lenin y Marx, creo que el único egresado de una universidad de la ex Unión Soviética recibido en estudios de un periodismo que no ha podido nunca ejercer plenamente en estas latitudes, y con quien podremos estar o no de acuerdo con sus creencias y métodos pero debemos concluir en que es una figura vehemente, persistente, coherente y solidaria. El común amigo y colega Rafael G. Santana, igual de solidario que Miguel, me hace llegar la información de que Aponte Viguera está preso en la cárcel de La Victoria y me afirma que fue enviado a prisión sin ser escuchado ni defenderse, en violación a sus derechos. Si ciertamente fue así, las autoridades del Ministerio Público tienen la gran oportunidad de demostrar que llevan el cumplimiento de las leyes por el librito, disponiendo una revisión del caso. Hoy es con Miguel Aponte Viguera. Mañana puede ser con cualquier otra persona. Así como suena…

[email protected]

Publicidad