Cennect with us

Noticias

Comisión Reencuentro asegura PRSC está más vivo que cualquier otro partido

Publicado

en

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los miembros de la Comision de Reencuentro, Víctor -Ito- Bisonó y Louis Bogaert conversan con el ex senador Fulvio Lora y otros dirigentes reformistas.SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los miembros de la Comisión de Reencuentro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor –Ito- Bisonó y Louis Bogaert, declararon aquí que esa organización está más viva y activa que cualquier otra fuerza política.

Pusieron de ejemplo el trabajo que vienen realizando los integrantes de esa comisión, que está recorriendo el país pueblo por pueblo, para integrar a todos los reformistas y juramentar en sus filas a dirigentes y militantes que vienen de otras fuerzas políticas porque creen en el futuro del PRSC.

“En cada municipio vemos mucho entusiasmo en la militancia y el deseo que tienen esos dirigentes de trabajar, de salir a las calles a organizar el partido para comenzar desde ahora a prepararlo para ganar las elecciones de 2016”, dijeron.

Bisonó, quien coordina la comisión, y Bogaert, quien es además subsecretario general del PRSC, hablaron en el marco de un amplio recorrido que realizaron por los diferentes municipios de la provincia Duarte, como parte del trabajo de integrar al partido colorao a todos los balagueristas y personas de la sociedad civil que quieran aportar al país y a la organización. La Comisión de Reencuentro también la integran Joaquín Ricardo y Sergia Elena de Séliman.SFM.- CAMINANDO

Manifestaron que esa es la mejor demostración de que el reformismo está vivo y activo en todo el país.

Explicaron que la dirigencia, militancia y simpatizantes del reformismo solo están a la espera de que se les llame para comenzar a trabajar en la construcción de un proyecto de poder, “y ustedes verán como va a repuntar el partido en la preferencia del electorado”.

Manifestaron que los reformistas de todo el país han escogido la ruta del crecimiento sobre la base del respeto, el dialogo, el consenso y la inclusión, que ha sido siempre el discurso y la postura del presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso.

Dijeron que las puertas del Partido Reformista están abiertas a todos los ciudadanos que les duela la República Dominicana y el PRSC.

Resaltaron en los reformistas han demostrado que saben gobernar y por eso una parte importante de la población añora los gobiernos del PRSC.

SFM.- CON UNA SEÑORADurante su recorrido por la provincia Duarte, Ito Bisonó y Louis Bogaert encabezaron varios encuentros y visitaron en San Francisco de Macorís, Las Guáranas, Cenoví, El Caimito y otras comunidades. Estuvieron acompañados de los dirigentes locales Yiye Fernandez, Mercedes Osorio, Miguel Díaz, Martín Pantaleón, Marino Morán, René Jiménez, entre otros.

Se reunieron con los dirigentes con el ex senador Fulvio Lora, Banchy Almánzar, Félix Polanco, Ricardo Rosario, Apolinar, Jesús Hernández, Martín Pantaleón, Diocles Vargas, Eladi Santos, Graciano Lora, Zamira Asilis, Cilito Gomerez, Luis Toribio, Juan Pablo Vásquez, entre otros.