Cennect with us

POLITICA

Dirigente PRSC en Miami pide tomar en cuenta a reformistas del exterior para los órganos de dirección

Publicado

en

carmen metz (nueva)MIAMI, – La secretaria de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de la Filial Florida, Carmen Metz, sugirió que los reformistas que residen en el exterior sean tomados en cuenta para ocupar posiciones en los organismos de dirección de esta entidad política.

Señaló que se debe valorar el trabajo de los dirigentes medios del exterior y otorgar una importante representación a la familia reformista balaguerista de ultramar, igual que en la próxima asamblea extraordinaria de modificación a los estatutos del PRSC fijada para el próximo 8 de diciembre.
Según Metz, se debe tomar en cuenta que el porcentaje global de votos en las diferentes circunscripciones del exterior es mucho mayor que el de algunas provincias del país, por lo que -a su juicio- se debe cumplir con la propuesta del 8% para el exterior.
Manifestó que el PRSC debe habilitar en el exterior centros de votación supervisados por la Junta Central Electoral (JCE) a fin de evitar gastos económicos en el desplazamiento hacia la República Dominicana de los que quieran participar en el proceso interno de esta fuerza política .
Se manifestó a favor de establecer un mecanismo de cuotas, participativo, pluralista y democrático.
“Este proceso no debe estar sujeto al tráfico de influencias ,boicot, camaradería, ni amiguismo alguno; queremos la inclusión de los valiosos hombres y mujeres coloraos que día hacemos causa común, sin sectarismo , a favor de nuestro glorioso PRSC», exclamó.
Publicidad