Cennect with us

DEPORTES

¡Por poco! Detroit casi le tira un no-hitters a Boston en su primera victoria de SCLA

Publicado

en

¡Por poco! Detroit casi le tira un no-hitters a Boston en su primera victoria de Serie Campeonato en LA

¡Por poco! Detroit casi le tira un no-hitters a Boston en su primera victoria de Serie Campeonato en LA POR OSVALDO BRITO.-

El venezolano Aníbal Sánchez lanzó seis entradas con 12 ponches, el dominicano Jhonny Peralta bateó un sencillo productor para la única carrera del encuentro, y los Tigres de Detroit vencieron 1-0 a los Medias Rojas de Boston en el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (SCLA).

Los lanzadores de los Tigres repartieron 17 ponches a los “patirrojos” en un encuentro que no conectaron imparable sino hasta la novena entrada.

Con un out, Daniel Nava pegó un sencillo ante el cerrador dominicano Joaquín Benoit, para frustrar lo que hubiera sido el tercer juego sin imparable en la historia de los playoffs.

Sánchez ponchó a 12 bateadores, incluidos cuatro en la primera entrada, con lo que empató un récord, concedió seis boletos.

Jon Lester fue el lanzador derrotado al permitir una carrera en seis entradas y un tercio, seis imparables, un boleto y cuatro ponches.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con una anotada, Víctor Martínez de 4-0, Omar Infante de 3-0. El dominicano Peralta de 4-3 con una impulsada. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-0.

En tanto, el segundo choque será celebrado hoy a partir de la 8:07 de la noche y los lanzadores anunciados son Max Scherzer, por Detroit y Chaly Buchholz, por Boston.

Publicidad