Cennect with us

DEPORTES

Dino Ebel complacido con actitud de jugadores Estrellas Orientales

Publicado

en

Dino Ebel complacido actitud jugadores Estrellas

Dino Ebel complacido actitud jugadores Estrellas El manager de las Estrellas Orientales, Dino Ebel, aseguró que está complacido con la actitud de los jugadores de ese club, de cara al torneo de béisbol profesional que comenzará el viernes.

“Hay muchos muchachos con un gran deseo de hacer las cosas bien”, manifestó Ebel, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

“Aquí me he encontrado con muchos muchachos con ganas, poniendo su mejor esfuerzo para hacer el equipo”, aseguró Ebel, quien arribó al país el jueves y el viernes comenzó a dirigir las prácticas de las Estrellas, lo cual hicieron antes sus coaches Bobby Magallanes (bateo) y Dave Lundquist (pitcheo).

“Son personas como mucha experiencia en el béisbol. Me ayudarán mucho a conducir este equipo”, comentó Ebel sobre el cuerpo de coaches de las Estrellas, del cual también forman parte Charlie Romero (asistente), Rodney Linares (asistente), José Leger (coach de tercera base), Junior Zamora (coach de primera base) y Rafael Roque (coach de bullpen).

Elogia talento

Ebel elogió el talento que ha encontrado en el equipo Oriental, el cual consideró de primera.

“En este equipo hay muchos jugadores de un notable talento”, aseguró Ebel. “La verdad es que he quedado impresionado”.

El capataz de los Orientales reconoció que la Liga Dominicana es una en la cual el talento de los jugadores es algo característico en todos los equipos. No obstante, consideró que por aquello que ha visto en términos de talento en los pocos días que tiene al frente de las Estrellas está en condiciones de afirmar que ese club está en condiciones de competir en la justa local.

Publicidad