Cennect with us

Noticias

Encapuchados asaltan restaurante y cargan con valija llena dinero

Publicado

en

encapuchadoMOCA.- Varios hombres armados de pistolas y con sus rostros cubiertos con capuchas penetraron violentamente este lunes a un restaurante de comida rápida y cargaron con miles de pesos de la venta del día.

Los delincuentes llegaron al negocio, Provocón 6, en un vehículo todo terreno y sin mediar palabra encañonaron a los empleados y los obligaron a entregarles las valijas con el dinero.

El asalto ocurrió justo cuando varios empleados del restaurante se disponían a llevar el dinero al banco, según informó la Policía.

Tan pronto obtuvieron el dinero, los delincuentes emprendieron la huida en el vehículo que lo esperaba frente al negocio.

Miembros de la Policía se presentaron al lugar para hacer un levantamiento y comenzar las investigaciones a fin de dar con los asaltantes.

Vecinos del lugar dijeron que en esa zona han ocurrido otros robos y asaltos, como es el caso de la farmacia Santa Ana, y un intento de robo en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde desconocidos intentaron robar la camioneta propiedad del templo hace menos de un mes.