Cennect with us

Noticias

Matan delincuente y hieren policía cónclice cuando intentaron realizar asalto

Publicado

en

imagen de disparoUn presunto delincuente cayó abatido a tiros y un agente que le acompañaba fue herido cuando supuestamente intentaron asaltar a dos policías, en el centro de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para robarle una motocicleta..

Se trata de Manuel Antonio Checo Sánchez, de 25 años, quien murió en el instante, quien vivia en el sector El Embrujo. El herido es el raso Oscar Miguel Bonelli Piña, de 21 años, quien se dijo era operador de radio de la Policía.

El hecho ocurrió la noche del domingo en la avenida Antonio Guzmán casi esquina Independencia, de esa ciudad.

Ultimasnoticias.com.do obtuvo la versión de los familiares del agente policial, quienes niegan que se tratara de un atraco y que el policía herido sea un delincuente.

Sin embargo, la uniformada informó que los individuos intentaron despojar a los agentes policiales de una motocicleta en la que realizaban un patrullaje por la zona donde ocurrió el hecho de sangre.

Santiago.-Un presunto delincuente resultó muerto y un agente que supuestamente lo acompañaba fue herido cuando alegadamente intentaron asaltar a dos policías que estaban de patrullaje.

El hecho ocurrió la noche del domingo en la avenida Antonio Guzmán con Independencia. En el hecho resultó Manuel Antonio Checo Sánchez, de 25 años de edad, residente en El Embrujo.

El herido es Oscar Miguel Bonelli Piña, de 21 años, quien presuntamente era operador de radio de la uniformada. Sin embargo, los familiares desmienten que se tratara de un atraco y que el agente policial herido sea un delincuente.

Los individuos intentaron despojar a los agentes policiales de un motor en el que se desplazaban, pero fueron enfrentados a tiros.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/14/hieren-agente-cuando-intento-asaltar-policias#sthash.leNlOdyb.dpuf