Cennect with us

DEPORTES

Fuerza Aérea Dominicana conquistó primer lugar Clásico de Golf

Publicado

en

golf 1El Ministerio de Defensa celebró el“Clásico de Golf por Equipos COPA MIDE”,en los campos Guavaberry y Metro Country Club, con la participación de unos 160 jugadores que compitieron por la “Copa MIDE”. El equipo de la Fuerza Aérea Dominicana conquistó el primer lugar del evento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ministro de Defensa Almirante Sigfrido Pared Pérez, quien destacó el carácter benéfico del Clásico y la calidad de los jugadores participantes. Recordó que esta actividad, además de estrechar los vínculos de amistad con los tradicionales amigos y colaboradores de este Ministerio, tiene como objetivo crear un golf solidario y humano que permita la captación de algunos recursos para apoyar y promover las actividades que realiza la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) en beneficio de sus alistados y familias más necesitadas.

En tanto, la señora Rosalba Oleaga de Pared, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas al dar inicio al torneo agradeció el respaldo de los patrocinadores y su gesto solidario para la noble causa.foto 2 golf

Por su parte el Director Técnico del Clásico de Golf Copa MIDE,Cledy Córdoba, informó que la modalidad implementada en la competencia fue la de “Scramble” en las categorías “A”, cuyos jugadores contaban con hándicap de (0 a 8) ,”B” (de 9 a 16) y “C” (de 17 a 24).

Asimismo, felicitó a la Fuerza Aérea de la República Dominicana, por haber obtenido el menor score neto colectivo, por lo que fue coronada como la gran ganadora de la Copa MIDE.

El evento contó con el apoyo de Data de Crédito, el buró de crédito líder del mercado dominicano, entre otros patrocinadores.

Publicidad